©2019 by CONVERSA CONSULTORES. Proudly created with Wix.com

 

MODELO CONVERSA

Un MÉTODO para Conversar eficazmente en las Organizaciones.

Prueba a Conversar de otra manera

¿PARA QUÉ?

Si creemos de verdad que casi todo lo que ocurre en una Organización es fruto de cómo se converse internamente, debemos empezar a afrontar cuanto antes nuestras CONVERSACIONES PENDIENTES. Solemos decir que lo importante no es tener razón sino éxito.

El Modelo CONVERSA parte de la autorreflexión y la toma de conciencia fomentando la responsabilidad personal y el compromiso.


Motiva a tomar la iniciativa para acercarse al otro, fomentando un diálogo transparente que permite conseguir acuerdos y compromisos comunes que se materializan en acciones concretas.

En el corto-medio plazo es un facilitador tanto de los resultados de negocio como de la mejora del (clima laboral) ambiente de trabajo y por lo tanto de la eficiencia de los Equipos.

Business Meeting

DIVERSOS FORMATOS

Sabemos que cada empresa es un mundo y es por ello que adaptamos nuestro modelo a la disponibilidad temporal y presupuestaria de cada Organización.

Desde Píldoras de sensibilización de 2 horas al Programa completo de día y medio 100% modulable en tiempos y contenido.

Podemos combinar la formación presencial con la Vídeo-conferencia

Totalmente ajustable a la realidad de cada Organización

Dando una presentación

PROGRAMAS

Posibilidad de acompañar con otros programas intensivos. Con frecuencia nos encontramos clientes que desean formar a sus lideres en distintos tipos de conversaciones.Nos encargamos de formarles en ambas metodologías para garantizar el éxito.

Entrevista de Desarrollo + CONVERSA

Definición de Objetivos + CONVERSA

Reflexión Departamental + CONVERSA

.... + CONVERSA

Image by Gabriel Crismariu