Talk equipo
concepto de red social
Entrevista de trabajo

FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO

Tres grandes bloques que construyen nuestras relaciones. Conversamos con NOSOTROS mismos, con el EQUIPO y con el ENTORNO. Necesitamos dar respuesta a nuestras necesidades de Formación y Desarrollo.

CONSULTORÍA DE RRHH

Con frecuencia nos encontramos sistemas y metodologías extraordinarias que no terminan de fluir porque no conversamos saludablemente. No siempre son los Sistemas de Gestión los que no funcionan sino las conversaciones necesarias para ponerlos en marcha. Un buen diagnóstico de nuestra Organización es clave para saber por dónde empezar.

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAS

Decía Steve Jobs que no tenía sentido contratar personas inteligentes para decirles  lo que tienen que hacer.

"Las contratamos para que nos digan lo que tenemos que hacer” y nosotros añadiríamos "las contratamos para conversar eficientemente con ellas"

Eventos de networking
reunión de negocios

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONVERSA

Somos unos convencidos de que una Organización es una Conversación, y en función de cómo se converse tendremos unos resultados u otros. ¿Cuántos Equipos de Dirección mejorarían sus resultados si conversaran saludablemente? ¿Cuántas conversaciones pendientes crees que hay en tu Organización? ¿Cuántas conversaciones conflictivas enrarecen el ambiente?  ¿QUÉ TE PARECE SI EMPEZAMOS A CONSTRUIR ORGANIZACIONES DIALOGANTES?

TALLERES  SOBRE CONVERSACIONES 

No es fácil dar FEEDBACK, ni definir objetivos de desarrollo, ni decirle al otro lo que piensas sin hacerle daño. ¿Qué te parece si empezamos a trabajar los diferentes tipos de conversaciones que nos encontramos habitualmente? Conversaciones de Desarrollo, Conversaciones de Feed Back, Conversaciones de Definición de Objetivos, Conversaciones de Coaching, Conversaciones Motivadoras, Conversaciones ...

 

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente